El quintillo

Espacio residencial El Quintillo - Toledo

Almeces, nogales, moreras, olivos y almendros le sitúan en un marco óptimo para compartir su tiempo de ocio

Si Vd. quiere puede disponer en exclusiva, para su familia, sus amigos, entorno profesional, sin otras presencias, estaremos encantados de ofrecerles nuestra venta-residencia “El Quintillo” para la realización de jornadas o estancias de formación ecológica.

  Comodidad y naturaleza

La Venta “El Quintillo”, cercada de almendros, olivos, almeces, moreras etc., ofrece alojamiento en  tres habitaciones con cama de matrimonio y cinco habitaciones de dos camas individuales, cada una de ellas con su aseo independiente y aire acondicionado, y sus salones.

3 habitaciones con cama de matrimonio

5 habitaciones con camas individuales

  Jornadas de formación Ecológica

Para su entretenimiento le ofrece su petanca, piscina, y un acogedor salón de reuniones –taller de estudio, en un terreno de monte natural y cultivo, reforestado de encina y retama, de libre disfrute para paseo de cerca de cincuenta hectáreas, en ambiente de tranquilidad total. Es ideal para el descanso de grupos familiares que pueden reservarlo en exclusiva, acordando con la dirección el menú de cada día.

 

Próxima a ella está “La Casa de Piedra” con sus frutales y cuadra de sus burros. Y también para reuniones de dirección y estudio en fines de semana.

Disfruta de unas vistas espectaculares

Desde la venta en pleno campo contemplará el Alcázar, las ruinas del Castillo de Almonacid y tendrá para su paseo dos buenos kilómetros hasta el albergue del «Casar de la Inesa» que ya le hemos enseñado.

Relajate en nuestras TERRAZAS y salones

Encuéntranos

La Venta del Quintillo está conectada con El Casar de la Inesa mediante un camino señalizado.

¡Nos encontrará fácilmente!